Distribuidor autorizado Scotsman® Ice para Latinoamérica y El Caribe.
Desconectar
Salir
Distribuidor autorizado Scotsman® Ice
para Latinoamérica y El Caribe.
logo-wth
Vaya al Contenido

La próxima generación de tecnología
de preparación de hielo prioriza a los clientes.

Presentamos Prodigy Plus® de Scotsman.

Casi una década después del debut de nuestra plataforma Prodigy® original — una colecciónrevolucionaria de características que ayudaron a evitar tiempo de inactividad, reducir costos y mejorar la calidad del hielo —, Scotsman se enorgullece en presentar la más reciente evolución de la tecnología de preparación de hielo: Prodigy Plus®. Ahora es más fácil que nunca para los usuarios obtener la información que necesitan, mantener un funcionamiento perfecto y ahorrar en agua y energía.

En el núcleo de la tecnología Prodigy Plus® se encuentran los invaluables comentarios de nuestros clientes, todos obtenidos tras miles de modelos vendidos. Scotsman una vez más ha establecido el estándar de eficiencia, funcionalidad y accesibilidad gracias a esta investigación de mercado del mundo real y el respaldo de la experiencia de nuestros diseñadores e ingenieros.

pplus_image
whitebox_image
soporte1_image
soporte2_image
soporte3_image
CUBOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS
Nuestros cubos de hielo cristalinos son ideales para cócteles, bebidas gaseosas, dispensadores de hielo y servicios de banquete. Para un desplazamiento óptimo del líquido, recomendamos los cubos pequeños.
FLAKE (ESCAMAS)

Estos pequeños hielos combinan la alta velocidad de enfriado con costos de producción muy bajos, lo que los convierte en la elección inteligente para todo desde cócteles y barras de ensaladas a mostradores de verduras, pescados y carnes.
NUGGET Chewable® (COPOS)
Nuestro hielo nugget ice, suave, cilíndrico y de derretido lento, es el Original Chewable® Ice , un favorito de los clientes por décadas. El Nugget Ice® de Scotsman®, ideal para bebidas gaseosas, mostradores de alimentos, dispensadores de hielo y aplicaciones terapéuticas en el sector salud.
GOURMET
Nuestros cubos de hielo gourmet especiales, son ideales para usar en barras, salas de camareros, oficinas y salas de descanso. Su tamaño y duración los convierte en la elección perfecta para volver a enfriar vasos, mientras que su antiadherencia y derretido lento facilitan aún más su servido.
whiteBox_image
Tel (305) 716-9072
© 2018-2021 all rights reserved.

Productos

Filtrado de Agua

Información

Suscribirse

Soporte

Complementos

Calculadora
Entrenamiento
Herramientas

Cócteles

Boletínes
Regreso al contenido